@ideascoag
entrevistas

Entrevista: Eduardo Leira

Eduardo Leira. Arquitecto Urbanista. Desarrolla desde 1992 una actividad creciente en grandes Proyectos Urbanos, concretados progresivamente en la arquitectura de espacios y edificios. En esta etapa, en los años 90 y primeros años del nuevo siglo, la actividad profesional de Eduardo LEIRA, desde i3, se desarrolla en gran parte fuera de España.

Haz clic para acceder a bio.pdf

Acerca de ideascoag

Laboratorio de Ideas impulsado por el COAG Vigo con el fin del plantear debates sobre la actual situación de los arquitectos y la arquitectura, fomentando la participación abierta y el debate público.

Comentarios

2 comentarios en “Entrevista: Eduardo Leira

  1. «educación formada para proyectar»………., justamente lo que este señor nunca ha hecho. Este señor se ha dedicado estos últimos años a denigrar la profesión del arquitecto, manteniendo un estudio sin pagar sueldos por más de un año, sin reconocer las categorías profesionales de sus arquitectos, sin pagar las cotizaciones de sus asalariados, y en síntesis a llevar a la ruina a numerosos empleados por sus malas gestiones y su soberbia profesional. Han sido los tribunales los que a numerosos afectados nos han liberado de semejante CHARLATÁN, que con una insolvencia decretada a su empresa i3 Consultores, se esconde en un sótano de Balbina Valverde 19 – Madrid y en total ilegalidad, para seguir manchando la profesión.
    Pido a la organización de estos eventos, que pongan un poco de cuidado a la hora de ver qué tipo de profesionales llevan como invitados, y más aun si el tema a debate es la situación de los arquitectos en la sociedad actual, pues este señor Leira es el contraejemplo de la ética profesional, y es digno merecedor de una denuncia en el consejo deontológico del colegio, con lo cual es justamente lo que menos necesita nuestro gremio en estos momentos tan difíciles.
    Muchas gracias.

    Publicado por Carlos | 2012/07/20, 16:43
  2. Este señor es el marido de la jueza jubilada Manuela Carmena, candidata a la alcaldia de Madrid por Podemos. Solo decir que menudo par de tramposos y mentirosos. El sin pagar a sus trabajadores y ella implicada en un supuesto alzamiento de bienes, avalando a su marido con 800.000 euros. ¿De donde ha sacado Carmena los 800.000 euros? Todos sabemos lo que ganan los jueces. ¿Jueces para la democracia? No me hagas reir Manuela.

    Publicado por Manuel Jordan | 2015/05/14, 15:16

Sigue el debate