Estructura

Se trata de una plataforma transversal y autónoma, impulsada por el Colegio de Arquitectos de Galicia, abierta a todos los colaboradores que deseen participar y desde donde se desarrollan propuestas colectivas que ponen en cuestión el funcionamiento de las actuales estructuras de trabajo, del significado de la profesión y de la forma de organización de los arquitectos,

El Laboratorio tendrá colaboradores presenciales y virtuales. Cada seis meses se realizará una nueva convocatoria de colaboradores presenciales y entre ellos se elegirá al/la Director/a

Sus funciones serán las siguientes.

Director/a:  Será el responsable de la distribucción interna de las temáticas y la coordinación transversal. Además actuará como portavoz del laboratorio de ideas en caso de ser necesario.

Colaboradores presenciales:  Son aquellos que actúan como moderadores de un tema y participan ocasionalmente en otros debates. Aportan la información sobre ese tema y sugieren o hacen las entrevistas a través de la red. En caso de que ese tema en general tenga más recorrido y se organice un debate o se active algún otro mecanismo, estará encabezado por ese/a/os/as moderadores. Cada dos meses se reunirían en una de las delegaciones del COAG.

Colaboradores virtuales:  Son aquellos que están interesados en participar en un número determinado de debates y le envían información a los moderadores sobre publicaciones similares para que las gestionen.

Cada seis meses se revisará la estructura interna del Laboratorio, eligiendo al Director/a y las principales ideas a desarrollar en el siguiente semestre. El Director/a no podrá permanecer más de un año y los colaboradores presenciales no más de dos.

Además de los temas que afectan al propio colectivo y que serán decididas internamente en el Laboratorio de Ideas, a propuesta de la Junta de Gobierno del COAG se podrán realizar jornadas o debates sobre cuestiones complementarias realizando para ese fin especifico una nueva convocatoria pública de colaboradores.


Comentarios

Aún no hay comentarios.

Sigue el debate

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s